Nadia web skins !

¡¡Web Skins de Nadia!!

¿Cómo se instalan?


Instrucciones para usuarios avanzados
(sólo comentarios, sin capturas de pantalla)

Si eres un usuario avanzado, seguramente conozcas el Regedit. Lo primero es hacer una copia de seguridad, pinchando en “Export bla bla bla” del primer menú.

Ahora, ve a

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar

Comprueba si ya existe un valor llamado “BackBitmapIE5”. Si no, como habrás imaginado, hay que crearlo. Haz clic con el botón derecho del ratón y dale a Nuevo Valor Alfanumérico (String). Ahora, asigna a “BackBitmapIE5” como valor la ruta exacta en la que has puesto la webskin.

Ejemplo: Supongamos que te has bajado la primera webskin (esa preciosa en la que sale Nadia de Sadamoto) y la has puesto en c:\nadia. El valor asignado debe ser “c:\nadia\nadia1.bmp”. Ahora sólo tienes que ejecutar el explorer y disfrutarla.

Para modificar la ventanita de arriba a la derecha que yo llamo mini webskin, sólo tienes que modificar el valor de “BrandBitmap” y si ya existen, también los de “SmallBitmap” “SmBrandBitmap” y “BigBitmap” y cambiarlos por la ruta de la mini webskin igual que arriba. ¿Te has bajado la cara de Gargoyle y la has guardado en c:\nadia? Entonces la ruta correcta será c:\nadia\a.bmp).


Instrucciones completas paso a paso para principiantes
(con capturas de pantalla y comentarios)

Instalar una webskin no es fácil, pero en cuanto lo controles lo harás muy rápidamente. En unos 5 minutos podrás disfrutar con tu explorador.

Utilizaremos un programa llamado Regedit, que trae el Windows (©Microsoft). Aquí tienes explicado paso a paso lo que tienes que hacer.

¡¡¡HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGEDIT!!! Es importante por dos razones: a) podrás restaurar tu vieja skin gris cuando quieras y b) te evitarás problemas con tu PC si te equivocas en el proceso de instalación (aunque hay MUY pocas posibilidades). Si no sabes cómo hacer la copia de seguridad, mándame un correo y te lo explicaré.

Abre el fichero regedit.exe, que encontrarás en c:\windows (o donde sea que hayas instalado el Windows).

Si aparece una ventana parecida a la de abajo es que vamos bien. Aquí verás una serie de carpetas. La carpeta recuadrada en rojo es la que utilizaremos.

Si pinchas en “Software” debería aparecer algo parecido a esto.

Sigue abriendo carpetas. Dentro de “Software”, pincha en “Microsoft”, “Internet Explorer” y por último en “Toolbars”.

Una vez ahí (Toolbars) verás en la ventana de la derecha algo parecido a la pantalla de abajo.

Comprueba si ya existe un valor (String) llamado “BackBitmapIE5”. Un String es uno de esos nombres que puedes ver a la derecha en la imagen de arriba. Si no, como habrás imaginado, hay que crearlo. Haz clic con el botón derecho del ratón y dale a Nuevo Valor Alfanumérico (String). Ahora, asigna a “BackBitmapIE5” como valor la ruta exacta en la que has puesto la webskin. Ejemplo: Supongamos que te has bajado la primera webskin (esa preciosa en la que sale Nadia de Sadamoto) y la has puesto en c:\nadia. El valor asignado debe ser “c:\nadia\nadia1.bmp”. Si lo salvaste en c:\documents\images, el valor correcto será “c:\documents\images\nadia2.bmp”. Ahora sólo tienes que ejecutar el explorer y disfrutarla.

Para modificar la ventanita de arriba a la derecha que yo llamo mini webskin, sólo tienes que modificar el valor de “BrandBitmap” y si ya existen, también los de “SmallBitmap” “SmBrandBitmap” y “BigBitmap” y cambiarlos por la ruta de la mini webskin igual que arriba. ¿Te has bajado la cara de Gargoyle y la has guardado en c:\nadia? Entonces la ruta correcta será c:\nadia\a.bmp).



Copyright© Max 2001-2004. Todos los derechos reservados ® Gracias a Ramòn!!

El copyright de cualquiera de los programas de arriba es propiedad de sus autores. Todos los skins los he hecho yo, a no ser que se indique lo contrario

Por favor, acuérdate de hacer una copia de seguridad de los archivos regedit, sobre todo si no eres un usuario experto. No me hago responsable de ningún error, fallo o problema causado por el usuario JJJ